Cuidado de tus juguetes

 

🌈 Te aconsejamos higienizar tus juguetes al recibirlos y después de cada uso. Para el lavado, tenés que utilizar agua tibia y jabón neutro, o un producto específico.

🌈 Antes de guardarlos, asegurate que estén completamente secos. La bolsa de tela que te enviamos, es ideal para conservarlos libres de polvo y humedad.

🌈 Si tu juguete es a pila, al colocarlas no remuevas ninguno de los plásticos internos excepto que así lo indique el fabricante en la caja o en las instrucciones de uso. No siempre las indicaciones de - y + son correctas, así que probá el funcionamiento  colocando las pilas de distintas formas. Acordate de sacárselas cuando no lo uses por mucho tiempo, para que no se sulfaten.

🌈 Si tu juguete es recargable, tratá de cargarlo aunque sea una vez por mes, y tratá de no superar el tiempo de carga recomendado (2 a 3 horas).

🌈 Los juguetes recargables tienen distintos puertos de carga y cables, no los intercambies.

🌈 Si el puerto de carga de tu aparato es para introducir un plug , los aparatos suelen tener indicado el orificio de carga con  la sigla 'DC'. Introducí el plug de forma perpendicular al aparato atravesando la silicona. La silicona viene preparada para volver a cerrarse herméticamente, luego de sacar el plug.

🌈 Si el puerto de carga de tu aparato es USB magnético de uno o dos puntos, solamente tenés que acercar el extremo del cable que tiene el o los puntos de carga a los mismos puntos que hay en el aparato.

🌈 Aunque la mayoría de los productos son resistentes a salpicaduras, tratá de no mojar los contactos de alimentación ni el receptáculo donde van las pilas.

🌈 Recordá que los lubricantes aconsejados para tus juguetes y para el uso de preservativos, son los de base acuosa.

🌈 Si el juguete lo van a usar dos o más personas, o al usarlo pasás de la penetración anal a vaginal, acordate de cambiar el preservativo o higienizarlo.

 

Amate y divertite!